Description:Jacqueline Crawford es la mayor hija de perra que jamás haya existido en la ciudad de Nueva York. En un tiempo récord y a base de mentiras y artimañas, ha conseguido un marido millonario, una posición social, una mansión envidiable y la familia perfecta. No debería extrañarle, por tanto, que su nuera Nicole, una aprendiz de zorra traidora y usurera, esté ahora a punto de arrebatárselo todo casándose con su hijo.
Pero, a pesar de haberla contratado para seducir a su primogénito y del profundo odio que siente por ella, el peor regalo de boda que recibirá Nicole no será el de su suegra: Durante la celebración de su matrimonio con Stephen Crawford, un terremoto de lo más inoportuno dejará al descubierto los restos de un esqueleto, convenientemente tapiado tras la chimenea del gran salón principal.
Será entonces cuando el inspector Solomon Kensington deba enfrentarse a uno de los trabajos más complicados de su carrera. ¿Quién es el misterioso habitante que lleva veinticinco años enterrado en el salón de Crawford Hall? Adentrándose en un pantanoso baile de mentiras, acusaciones, chantajes, cadáveres y asesinatos, el policía será testigo de la extraña maldición que pesa sobre los componentes de tan mediático clan. Horrorizado, Kensington descubrirá que no hay un solo miembro de la sórdida familia Crawford que no tenga las manos manchadas de sangre, y que, dominados por el rencor y un peligroso deseo de venganza, se devorarán como caníbales tratando evitar que su inquietante colección de secretos salga a la luz.
Y así, los habitantes de la casa irán cayendo de uno en uno, como si de fichas de dominó se tratase, conforme Kensington vaya desentrañando el oscuro pasado que acecha sin tregua a la familia del todopoderoso Vincent Crawford. ¿Pero, quién es quién en esa tela de araña que cubre el artesonado art decó de la opulenta mansión? Pronto, la repentina sucesión de escándalos resquebrajará los muros de Crawford Hall hasta derrumbarse como un castillo de naipes.
Una misteriosa reforma, unos planos secretos y un jefe de obra en paradero desconocido son el punto de partida de esta retorcida historia sobre codicia, corrupción y traiciones, donde la libertad tiene un precio muy alto y la sinceridad y el amor verdadero son la única moneda de cambio.