Es una Navidad nevada y tranquila en Le Val, el refugio rural que alberga al ex soldado del SAS Ben Hope y a sus asociados. Con la mayor parte del equipo fuera durante las vacaciones, Ben, que se está recuperando de un accidente, es uno de los miembros del equipo que vigila el complejo. Es entonces cuando una despiadada banda de delincuentes corsos, sabiendo que Ben está herido y fuera de combate, tiene como objetivo el lugar para un violento asalto.
Con la ayuda de su fiel compañero canino, Storm, Ben frustra el ataque, pero no antes de que los asaltantes se cobren varias víctimas entre sus mejores amigos. Ahora debe embarcarse en una misión de venganza personal para atrapar al único asesino que queda, el psicópata Petru Navarro.
La búsqueda de Ben lo lleva a través de Francia hasta el territorio sin ley de Córcega; su única pista real es una cruz de oro histórica de valor incalculable que ahora está en manos de Navarro. Si Ben puede encontrarla, encontrará a su enemigo. Pero acabar con este psicópata asesino es otro asunto.